Mayores. Serán 10 años sin ganar en Durazno

Tiempo de lectura: 2 minutos
Corrían 40´e Iturburo tuvo ésta chance. Grajales dijo no.
Corrían 40´e Iturburo tuvo ésta chance. Grajales dijo no.

Por Amilcar Caula

MAYORES: DURAZNO GOLEO A FLORIDA 4 A 1 Y CLASIFICÓ

Ni siquiera la fecha del 1er Campeonato del Sur obtenido por Florida en Durazno, le alcanzó a los albirrojos para lograr una victoria
Ayer se cumplían 70 años del 1er logro albirrojo  justo en el centro del país, pero la historia volvió a repetirse a favor de los rojos que terminaron goleando a una Florida inexpresiva.

Partido dificil, enredado, mejor Durazno al comienzo que acorraló a los de Canclini contra su área..

A los 16′ se va expulsado Esteban Ledesma por una fuerte entrada a un adversario, pisando los 40´ se lo perdió Iturburo para la albirroja en la única chance clara para la visita y sobre el final del primer tiempo llegó el gol de Michel Fumero que le daba la victoria parcial justa y merecida por 1 a 0 al local.

La contundencia ofensiva de Durazno no se hace esperar y Gasañol anota el segundo al inicio del complemento, pocos minutos mas tarde Andres Alvarez, arquero de Florida, atajó un tiro penal a Wilmar Gonzalez.

El local mandaba en el campo de juego, Florida quedaba con linea de tres en el fondo, buscando mas fuerza en ofensiva para llegar al descuento.
Ingresa Baleztena en lugar de Vazquez, el partido cayó en un pozo ya que Durazno dominaba «a piacere», Florida quería pero no podía
El local controlaba el partido y llegaba el tercero por intermedio de Wilmar Bares, luego el cuarto anotado por Javier Lopez –el mismo que juega en Boquita en la B de nuestra liga– en la hora de finalización del partido Baleztena con un lindo gol descontó decorando el resultado.
Ganó bien Durazno por 4 a 1, clasificando para la proxima fase, Florida está muy complicado, deberá ganar éste miércoles ante San Gregorio en el Campeones Olimpicos y también triunfar en Trinidad ante Flores si quiere clasificar.
Complicado pues si luego de un año se volvió a anotar un gol de visita y si hace mas de dos temporadas que no se gana de visitante, será una tarea compleja la de los albirrojos.

REGIONAL SUR – SERIE B —
LIBRE: FLORES-
8ª FECHA- 3ª de las Revanchas–
DURAZNO 4–1 FLORIDA :
Sábado 6 Febrero –
Hora 19:00 (Mayores);
Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno;
Arbitros de Río Negro:
Sergio Liuzzi (Central Mayores), Carlos Peralta y Ruben Portela (Asistentes).
Veedor Sr. Rosendo Rinaldi.
Publico: 500 personas
DURAZNO:4
Maximiliano Grajales, Raul Echandia, Alexis Furtado,Diego Pereira, Nestor Delgado,Kevin Lacuesta (Wilmar Bares),Luis Ferron,Javier Lopez, Wilmar Gonzalez (Javier Olazabal), Michel Fumero y Gerardo Gasañol(Andres Rivas). DT: Alfonso Dominguez
FLORIDA:1
Andres Alvarez, Leandro Flores(Joaquin Rama), Mauro Cardozo, Nicolas De Carlo, Ramiro Morales, Lucas Urban (Gonzalo Sacco), Ezequiel Acosta ,Sebastian Moreira y Esteban Ledesma, Fabian Vasquez (Guillermo Baleztena) y Gustavo Iturburo.
DT:Horacio Canclini.
Goles: 43′ pt Michel Fumero,2′ st Gerardo Gasañol, 32′ st Wilmar Bares, 36′ st Javier Lopez(Dzno), 45′ st Guillermo Baleztena (Fda)
Amarillas en Durazno: Raul Echandia, Diego Pereira
Amarillas en Florida:Leandro Flores, Ezequiel Acosta
Expulsados: 16′ pt Esteban Ledesma, 38’st Gonzalo Sacco (Fda)
Dato: 4′ st Andres Alvarez arquero de Fda atajo penal a Wilmar Gonzalez (D).

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: