Connect with us

Clausura A

Mendoza se fue con la frente en alto

Publicado

/

img 3656

Lapasta, Morales y Argul festejan el 2do gol de Mendoza

Lapasta, Morales y Argul festejan el 2do gol de Mendoza

Por Amilcar Caula
MENDOZA GANO PERO NO LE ALCANZO
Cayo de pie y luchando Mendoza, que venció a Tabare 3 a 1, pero no le alcanzó para salvar la categoría al también ganar España.
Realizó un muy buen torneo Clausura el Mendocino, pero el flojo Apertura lo condenó.Tabare se despide con derrota, ademas confirmó que cierra la Temporada 2015, porque no va a jugar los Play Off.
También se despidió del equipo el DT Julio Tarrech.

Cancha Club Atlético Tabaré: Hora 16:00 Tabaré 1-3 Mendoza (1ras)
Arbitro: Alvaro Alanís, Asistentes: Horacio García y Leonardo López.
Publico:150 personas
TABARE: 1 Pablo Ocaño(Nicolas Ocaño),Esteban Garcia,Marcos Fabrega,Sebastian Liguera,Martin Casella,Leandro Macari,Diego Liguera ,Jorge Suarez,Pablo Fabrega(Martin Ruetalo),Damian Carballo y Mauricio Escudero(Juan Carape).
DT:Julio Tarrech
MENDOZA:3 Jorge Martinez,Sebastian Facciolo(Nelson Moreira),Eduardo Oxley,Juan Britos,Alfonso Benitez,Antonny Perez (Julio Lapasta),German Rocca,Rodrigo Irureta,Santiago Lapasta,Manuel Argul y Marcos Morales(Marcos Acevedo).
DT:Cono Pietro
Goles: 2’pt Sebastian Liguera (T), 16’pt, Santiago Lapasta,27’pt Marcos Morales, 47′ st Rodrigo Irureta (M)
Amarillas en Tabare:Mauricio Escudero
Amarillas en Mendoza:Eduardo Oxley,Marcos Morales

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P