Clausura A
Mendoza se fue con la frente en alto
MENDOZA GANO PERO NO LE ALCANZO
Cayo de pie y luchando Mendoza, que venció a Tabare 3 a 1, pero no le alcanzó para salvar la categoría al también ganar España.
Realizó un muy buen torneo Clausura el Mendocino, pero el flojo Apertura lo condenó.Tabare se despide con derrota, ademas confirmó que cierra la Temporada 2015, porque no va a jugar los Play Off.
También se despidió del equipo el DT Julio Tarrech.
Cancha Club Atlético Tabaré: Hora 16:00 Tabaré 1-3 Mendoza (1ras)
Arbitro: Alvaro Alanís, Asistentes: Horacio García y Leonardo López.
Publico:150 personas
TABARE: 1 Pablo Ocaño(Nicolas Ocaño),Esteban Garcia,Marcos Fabrega,Sebastian Liguera,Martin Casella,Leandro Macari,Diego Liguera ,Jorge Suarez,Pablo Fabrega(Martin Ruetalo),Damian Carballo y Mauricio Escudero(Juan Carape).
DT:Julio Tarrech
MENDOZA:3 Jorge Martinez,Sebastian Facciolo(Nelson Moreira),Eduardo Oxley,Juan Britos,Alfonso Benitez,Antonny Perez (Julio Lapasta),German Rocca,Rodrigo Irureta,Santiago Lapasta,Manuel Argul y Marcos Morales(Marcos Acevedo).
DT:Cono Pietro
Goles: 2’pt Sebastian Liguera (T), 16’pt, Santiago Lapasta,27’pt Marcos Morales, 47′ st Rodrigo Irureta (M)
Amarillas en Tabare:Mauricio Escudero
Amarillas en Mendoza:Eduardo Oxley,Marcos Morales

