Connect with us

mercedes

Mercedes. Sud América sigue firme

Publicado

/

La tarde si bien estuvo fria el solsito invito a la cancha de Penarol sector de la parcialidad de Racing que en buen numero acompano a la AKD

Por Mauricio Alfonso

EL NARANJITA SIGUE FIRME

Sud América aprovechó fragilidades del rival y la eficacia letal

*A Barrio Nuevo las distancias del “Köster” le quedaron lejos siempre

Acción en la REGION. En una mañana soleada, terminó siendo de color naranja. Por el Torneo Clasificatorio “Miguel Siniestro”,  Campeonato Competencia “Holf Caresani Mesa”,  por la 4ª fecha en Primera División, había expectativas de lo que podía ofrecer Barrio Nuevo, frente a un contrario que venía entonado, ganando y afirmándose cada vez más en su propuesta. La lesión por desgarro del meta Damián Colmán, esto fue determinante en el partido. El debut del juvenil Andy Sosa en Barrio Nuevo que la tuvo muy brava y difícil, a quien alentamos desde este lado a no ceder, y seguir adelante. Encuentro de amplio dominio de Sud América, las conquistas iban a llegar por cualquier vía, y luego tuvimos la razón, hasta con menos jugadores el naranjita demostró estar varios peldaños arriba del rival de turno. Todo comenzó con esa fea falta de Ovcherenco al “Bota” Fleitas, para Acción bien pudo ser roja, pero Arrúe manejando el tiempo del partido y su apreciación amonestó al capitán. El azul tuvo dos buenos exponentes en Fleitas y Muslera, ambos de buen juego, pero claro la contención y en los laterales había grandes ventajas otorgadas por el equipo de Golly. El partido se abrió con el tanto de Ovcherenco, un remate que sorprendió al portero; a los 24’ Bustillo un golazo en gran jugada colectiva; viene la segunda amarilla a al juvenil volante Joaquín Viera. Luego sobre los 27’ Viotti en otra buena incidencia; y a los 42’ Cejas con la colaboración del juvenil portero 4 a 0, todo dicho. En el segundo una tonta expulsión de Viotti haciendo un buen partido, ganando por una diferencia notoria, se hizo expulsar, por una plancha fea a Parao. Este siguió un poco más pero se fue lesionado. El desgarro de Fleitas, cuando Barrio Nuevo buscaba achicar. Sud América ganando 4 a 0, y dos rojas. Pese a ello Barrio Nuevo no logró inquietar a Martinelli. A los 70’ Bustillo puso el quinto tras un tiro de esquina de Flores. El sexto de penal por Carlos Bustillo, un hat trick, cerrando la cuenta. Sud América manejó los hilos del partido siempre, tendrás cosas a corregir sobre todo en la parte de la ansiedad y disciplina.

Advertisement

DETALLES. En el estadio “Luis Köster”. Público: 600. Entradas vendidas 222. Rec. $ 333. Arbitros: César Arrúe (si le sacaba roja a Ovcherenco no se podía decir nada, en una jugada de apreciación la amarilla fue correcta, de ser más severo con las tarjetas, los dos perdían varios jugadores más), Wilson Ruiz Díaz (acertada tarea), Ximena Vique Magallanes (está volviendo a la actividad, Sud América reclamó una situación de pelota que pasó la línea, el juego estaba 6 a 0).

 Sud América (6): Alvaro Martinelli 5, Mariano Flores 6, Miguel Campo 6, Maximiliano Ovcherenco 5 (75’ José Quiroga 4), Cristian Acosta 6, Agustín Morosini 6, Matías Cejas 6 (45’ Jonathan Quiroga 5), Joaquín Viera 5 (exp. 30), Ignacio Reina 6 (55’ Kevin Martínez 5), Santiago Viotti 6 (exp. 51’), Carlos Bustillo 6 (79’ Jean Marrero). DT Alfredo Luque, en la banca estuvieron Cristian Acosta, Axel Rodríguez, Manuel Goró.

Goles. 18’ Maximiliano Ovcherenco, como 10 largo remate pasando la mitad de la cancha rival, directo al arco que no pudo sacar por sobre el travesaño el portero, Andy Sosa, y se le fue al fondo, arriba al medio; 24’ Carlos Bustillo, se fue como 7, I. Reina, en gran velocidad, la cruzó al otro lado, y solo de 9 la tocó “Ato” al fondo del arco; 27’ Santiago Viotti, tras un centro de la derecha como 7 conectó violento caño derecho; 42’ Matías Cejas, en posición de 8 sobre el túnel de ingreso, le dio al arco buscando sorprender al portero, era sencilla, eso pareció lo complicó a Sosa y se le escapó al fondo del arco; 70’ Carlos Bustillo; tiro de esquina de la derecha por el “Sapo” Flores, varios rebotes, salvadas providenciales, y “Ato” de 9 la punteo al medio del arco; 76’ penal Carlos Bustillo, fuerte arriba ángulo izquierdo, todo por una falta dentro del área de Aires, estaba amonestado, lo barrió al lateral Acosta, fue muy claro.

Barrio Nuevo (0): Andy Sosa 5, Nicolás Parao 6 les. (63’ Benjamín Cardozo 5), Federico Irigoite 6, Nicolás Benedetti 5, Pedro Perillo 5, Renzo Real 5 (63’ Emiliano Aires 4, exp. 76’), Oscar González 5, Martín Seiler 4 (63’ Franco Fassini 4), Braian Muslera 6, Diego Cardozo 5 (55’ Gabriel Antúnez 4), Nicolás Fleitas 6 les. (54’ Axel Dutour 5). DT Bernardo Golly, Edinson Castro y Matías Gallo. En la banca estuvieron Nicolás Hugo, Rodrigo Sastre.

Bruno Bauhoffer de Penarol va ante ese envio largo a buscar el balon atras Ema Manzanares que entro por Boson Enzo Polero y Nico Rodriguez de Once Corazones

Santiago Homenchenko entregó camiseta de Peñarol a Miyel Sasén

Advertisement

Momentos muy lindos en la previa del partido en el estadio “Luis Köster” junto a directivo de Sud América y neutrales de la Liga Departamental, se dieron con la llegada del jugador de Peñarol de Montevideo, campeón del sub 20 a nivel de la Copa Libertadores, Santiago Homenchenko, el “Chulo” entregó una camiseta autografiada por el plantel mirasol, al jugador de Sud América, Miyel Sasén, que tendrá para un año de recuperación, en el regreso a la práctica del fútbol. El juvenil naranjita se lesionó, a nivel sub 15, y ahora está en un proceso de recuperación. Un gesto tremendo de Santiago para con Miyel.

FUTBOL

FUE UNA LAGRIMA

Peñarol no supo cómo, Once Corazones se animó tarde

 Acción en la REGION. Por la 4ª fecha en Primera División, empataron en el juego de primer turno en el “Moranti”.  Se dio un hecho particular y poco frecuente, los dos capitanes y centrales se fueron lesionados a los 9’ Christian Bosón, debió ingresar por el referente de Peñarol, “Ema” Manzanares; mientras que en Once Corazones, fue Diego Bayuré, entrando “Washi” Aquino. El partido en el primer tiempo fue un show del pelotazo, el que la tirara más lejos ganaba más. Poco fútbol, cero generación, la pelota vivió más en la cancha del baby capillero que dentro del rectángulo mayor. Para colmo todos nublados en las ideas. Peñarol que partía con generación de juego, pero sin noción de que hacer después. Once Corazones por lo que podía generar Cristian Simaldoni o “Chucky” Cabera por derecha. La más clara del mirasol fue un encuentro entre M. Barrios y Chichizola, por sobre el horizontal con Barbarov saliendo. El “Once” pudo bien quedarse con uno menos si no se tranquilizaba Rodrigo Pino, que fue mal en una estando amonestado.

Advertisement

La segunda parte fue más de lo mismo, Peñarol atildado con solo intenciones, tratar bien el balón por momentos y en otros entraba en un mar de dudas. Once Corazones, cerró mejor la tarea, incluso si se hubieran animado más, hasta se podrían haber llevado la victoria. Dos o tres jugadas del final que tuvieron a mal traer a Flores. Cero a cero dentro de un panorama preocupante para este Peñarol, al que le pedimos más en los nombres que integran el colectivo.

DETALLES. En el Complejo “Anito Moranti”. Público: 130. Arbitros: Claudio Severo, Luis López, Matías Silva.

Once Corazones (0): Carlos Barbarov, Eduardo Cabrera, Diego Bayuré, Maximiliano González, Facundo Barboza, Luciano Olivera, Guillermo Cheloni, Rodrigo Pino, Cristian Simaldoni,  Marcelo Nicolás Rodríguez, Matías Cabrera. DT Mauricio Simaldoni. En la banca y alternaron, Sebastián Morales, Angelo Rigos, Leonardo Morales, Mauricio Latapie, Sebastián Cano, Washington Aquino, Francisco Daban.

Peñarol (0): José Flores, Kadir García, Christian Bosón, Enzo Polero, Enzo Cardozo, Matías Barrios, Joaquín Gallo, Facundo Saucedo, Diego Lugo, Pablo Chichizola, Bruno Bauhoffer. DT Enzo Morales. En la banca y alternaron: Benjamín Villar, Bruno Castro, Valentín Magallanes, Diego Portela, Emmanuel Manzanares, Víctor Haller, Esteban Blanc.

BARRIO NUEVO EN PRIMERA

FUTBOL

Advertisement

PRIMER TRIUNFO DE “LA REPÚBLICA”

Olímpico mejoró varias cosas para vencer a Juventud Soriano

*Goles de Emiliano Méndez, Axel Aramburu y Fernando Pedernera

Acción en la REGION. Mucho público llegó al “Moranti” para este encuentro entre Olímpico y Juventud Soriano. En los primeros tramos fue de mucho estudio, no aparecían jugadores como Daniel Martínez, Axel Magallanes y Emiliano Méndez, que son puntales para el fútbol que tiene el celeste de la “República”.  La “Juve” sin Félix Balao lesionado en esa zona media de recuperación para el equipo era importante. El trámite era anodino y por ahora a los espectadores no los entusiasmaba.  Pese a ello cuando todo parecía irse en cero, Olímpico encontró la llave del gol cuando se iba la primera parte, con el tanto de Emiliano Méndez.

En la segunda mitad el juego estuvo parado casi media hora a la espera del servicio de ambulancia, para la atención del jugador Washington Nogueira, en jugada que se dio sobre el arco de la calle Haedo, cayó mal, y con la mala fortuna de sacarse el hombro, allí estuvo trabajando junto a el “Nego Nego” González.

Advertisement

El trámite final fue vibrante cuando volvieron a jugar luego de esa gran pausa, a quince del final Walter Domínguez puso en partido a Juventud Soriano 1 a 2, tras pase de Mauricio Pino, en una pelota que López puso nuevamente en la ofensiva. Vienen varios ataques del “Juven” con todas sus “Lonjas”, apretando en todos los sectores del campo, traídos por “Cuqui” Curbelo que se tiró más al medio a volantear. En ese ínterin contragolpe letal del celeste, con una salida demoledora de Montero, pase profundo para Martínez, y Daniel que lo ve muy bien e Pedernera para que este la mande a guardar. Parecía todo liquidado. Pero no fue así. Juventud en la recarga siguiente, casi que en los festejos del rival, Antoni Torres le puso dramatismo al final del juego. Vinieron los adicionales casi “a media luz” como el tango otra vez. Olímpico sostuvo con entereza el resultado y conquistó una victoria más que interesante, por lo que puede generar en la parte anímica y en el trabajo semanal.

DETALLES. En el Complejo “Anito Moranti”. Público: 750. Entradas vendidas: 416. Rec. $ 62.400, más sedes sociales.  Arbitros: Luis López (acertada tarea), Claudio Severo, Luis López, Matías Silva (sin complicaciones).

Olímpico (3): Santiago Ferreira 6, Anthoni Sclavi 5, Ezequiel Cano 6, Miqueas Vecina 5, Santiago Armand Pilón 6, Franco Salvatierra 6, Axel Magallanes 6, Daniel Martínez 6, Emiliano Méndez 6, Brian Montero 6, Fernando Pedernera 6. DT Carlos Pérez. En la banca y alternaron: Emilio Cabrera, Julio Moreira, Ismael Torres 6, Lautaro Camejo, Diego Acosta 5, Esteban Maraboto, Thiago Maraboto.

Goles. 45’ Emiliano Méndez la peinó antes Salvatierra, le quedó justo y definición a la derecha de Gil; 49’ Axel Magallanes, tras un centro de la derecha por “Emi” Méndez, perfecto de cabeza la cruzó abajo caño derecho del portero; 83’ Fernando Pedernera, se juntaron entre la velocidad de Montero, para Daniel Martínez este levantó el centro para la entrada de 9 que facturó.

Juventud Soriano (2): Valentín Gil 6, Washington Nogueira 6 les. Cristian López 6, Rodrigo Curbelo 6, Carlos Arrúe 5, Maicol Sainz 5, Fabián Cuña 5, Martín Gil 6, Santiago Ferreira 6, Matías Cuestas 5, Walter Domínguez 6. DT Joe Ventín. En la banca y alternaron, Jesús Godoy, Mauricio Pino 5, Antoni Torres 5, Eduardo Píriz, Jonathan Maneiro, Jonathan Barrera, Lucas Bentancour.

Advertisement

Goles. 74’ Walter Domínguez, en notable jugada colectiva, apareció por izquierda Mauricio Pino, centro perfecto luego de bajarla en gran forma y el delantero solo como 9 la tocó al fondo; 84’ Antoni Torres por derecha violento al ángulo.

El centro de Emi Mendez para el cabezazo que saco Axel Magallanes abajo cano derecho de Valentin Gil en ese instante la renta del celeste era de 2 a 0 ante Juventud Soriano

FUTBOL

Volvió “Paco” y ganó Túnel, con el gol de Hugo Salvagno

Acción en la REGION. Fue un partido del que anotara primero se llevaría el premio mayor, y ese fue Túnel, gracias al regreso de Hugo “Paco” Salvagno, ahora con unos años más, el delantero fue el que le terminó dando la victoria al azulgrana. Juego que se basó casi siempre en la lucha, balón dividido los dos buscando más el error que el acierto colectivo.  El zurro buscó por diferentes lugares, llegó a complicar con algún envio largo que el fondo azulgrana terminó resolviendo, jugando como líbero el “Chueco” Gutiérrez, se destacaba por momentos la tarea de Fabiano Pereira, o cuando el útil pasaba por “Banana” Argañaraz. A falta de diez minutos apareció “Paco” Salvagno y rubricó el triunfo de Túnel.

DETALLES. En el Complejo “Dr. Washington Imas”, estadio “Amalio Ramón Amy”. Público: 350. Arbitros: Osvaldo Almirón, Manuel Santos, Milton Luna.

Advertisement

Túnel (1): Matías Peduzzi, Braian Maneiro, Rodrigo Gutiérrez, Hugo Cabal, Nahuel Maneiro, Nahuel Gareta, Rodrgio Santos, Fabiano Pereira, Ernesto Fernández, Eduardo Argañaraz, Hugo Salvagno. DT Javier Pérez. En la banca y alternaron, Pablo Eízaga, Mauricio Maciel, Jury Roglia, Santiago González, Luis Garrido, Leonardo Moncher, Jonathan Tabárez.

Gol. 80’ Hugo Salvagno.

Roma (0): Pablo López, Paulo Cano, Kevin Rey, Joan Cáceres, Emiliano Berrondo, Enzo Vidal, Agustín Fontana, Jesús Martinelli, Winston Rochón, Víctor Cano, Santiago Muñiz. DT Nelson Haller. En la banca y alternaron, Cristian Cano, Gustavo Márquez, Luis Alvarez, Carlos Goux, Facundo Berrondo, Jean Nievas, Josué Cano.

FUTBOL

ARTIGAS SOLO LA LUCHA Y POCO MAS

Advertisement

“Lotería roja”, Independiente gusta, gana y golea

Acción en la REGION. El actual monarca de nuestro fútbol Artigas, terminó padeciendo el partido ante Independiente, además hasta ofuscado porque las cosas no le salieron como habían planificado. Independiente es un equipo letal, con mucha hambre de gol, es voraz, una vez que logra su cometido no cesa, va por más y quiere seguir cosechando conquistas. Este era un rival que bien podía medir al rojo, pero la solución se clarificó a los cinco minutos cuando Carlos Larralde puso el 1 a 0. Allí Independiente encontró tranquilidad para manejar el trámite.  Artigas no tiene tantas figuras juveniles, se basa en la experiencia, desde el fondo con “Pancho” Cabrera, el aquero Rodrigo Díaz que venía se ser figura ante Olímpico. Cuenta con esos “chisperos” que rinden un montonazo, pero también se “chipotean” cuando las cosas no salen. Arriba muy controlado Carlos Zabala, que no podía hacer nada, al medio Matías Alderette discontinuo y faltaba encontrarse más con “Paca” Díaz Da Silva.  El rojo armó los dos centrales con Carratto y el regreso de Alfredo Poveda, sumando experiencias con Alvaro Pérez el lateral por izquierda, hicieron más méritos como para ampliar, sobre todo en la tarea de Hernán Arrúe, con Emilio Cáceres, los que hacen el fútbol del rojo, bajo la sociedad del “Core” Homenchenko. La segunda parte si fue un cúmulo de errores para Artigas, sobre todo cuando llegó el 2 a 0 por intermedio de Homenchenko. Tras esto se encontraron espacios porque Artigas tuvo que salir a jugar más arriba, viene la roja a Roberto Díaz quedan con 9. Cuatro minutos después Antúnez puso el lapidario 3 a 0. Hasta allí duró el partido, luego Independiente terminó conquistando dos goles más con “Core” Homenchenko y quien había anotado el inicial Carlos Larralde lo cerró para la lotería roja. Otro partido más que termina con alto goleo para los de Abreo que siguen.

DETALLES. En el Complejo “Dr. Washington Imas”, estadio “Amalio Ramón Amy”. Público: 450. Entradas vendidas: 220. Rec. $ 33.000, más las se las sedes. Arbitros: Manuel Santos, Osvaldo Almirón, Tony Abilleira.

Independiente (5): Lautaro Caquías, Raúl Antúnez, Joaquín Carratto, Alfredo Poveda, Alvaro Pérez, Hernán Arrúe, Emilio Cáceres, Martín Homenchenko, Facundo Jamen, Marcelo Rivero, Carlos Larralde. DT Juan Abreo. En la banca y alternaron; Alvaro Osores, Lucas Ferreira, Axel Aramburu, Eduardo Chávez, Gustavo Eízaga, Matías Carratto, Lucas Maneiro.

Goles. 5’ y 86’ Carlos Larralde, 65’ y 78’ Martín Homenchenko, 74’ Raúl Antúnez.

Advertisement

Artigas (0): Rodrigo Díaz, Eduardo Gareta, Luis Pierulivo, Juan Cabrera, Roberto Díaz (exp.), Héctor Zabala, Braian Barrera, Matías Alderette, Gabriel López, Williams Díaz Da Silva, Carlos Zabala. DT Alejandro Pacilio. En la banca y alternaron: Mateo Fernández, Romario Díaz, Ariel Arias, Josías Leiba, Michel Olivera, Diego Martínez, Fabián Domínguez.

FUTBOL

EL ALBO LO SORPRENDIO A “LOS MILES”

Con goles de Raicoff y Suárez “Los Colores” venció a Sandú

Acción en la REGION. Ambos venían pensando en poder sumar unidades vitales. En un partido que por momentos fue abierto, escasas marcas, y muchas facilidades otorgadas por las defensas. Dentro de ese panorama Con Los Mismos Colores se paraba mejor, pero carecía de claridad en el último pase. En una de las primeras cargas del juego gol de Sandú, casi sin buscarlo lo encontró, tras un centro que fue a buscar Cariaga y este aprovechó el quedo del fondo rival para vencer a Bennett. Mucho trabajo por el lado del “Palo Alto” para arrimarse al arco de Colombo. La igualada llegó por otra vía, un penal, la falta de Vespa que estaba amonestado a Miguel Merino, ejecutó el coloniense Cristian Raicoff, para el 1 a 1. Semblante mucho mejor para “Los Colores” porque tenía un hombre más, y había empatado el partido, pensando en la segunda mitad. En una jugada colectiva partió el tanto del triunfo, con Edison Suárez que pudo quedar frente al portero Colombo. A Sandú le quedó lejos el arco de Bennett, pese a que tuvo intenciones, pero nunca pudo progresar sobre todo al no disponer de ese jugador vital que le faltaba. Fue victoria para Con Los Mismos Colores, en equipos que luchan en esa media tabla, y cada punto lo vale.

Advertisement

DETALLES. En la “Bombonera”, cancha de Peñarol. Público: 570. Entradas vendidas, 184. Rec. $ 27.600, más las de los clubes. Arbitros: Andrés Osores, Freddy Miranda, Eduardo Pezzoli

Con Los Mismos Colores (2): Federico Bennett, Agustín González, Andy Laco, Diego Arballo, Jesús Matías Viera, Juan Rivero, Carlos Pérez, Marcelo Gareta, Miguel Merino, Edison Suárez, Cristian Raicoff. DT Daniel Aramburu y Hugo Montero. En la banca y alternaron: Matías Elustondo (exp. 80’), Luis Martínez, Facundo Maldonado, Santiago Rossi, Santiago Moreira.

Goles.  44’ de penal coloniense Cristian Raicoff, 59’ Edison Suárez.

Sandú Chico (1): Marcelo Colombo, Ezequiel Silva, Cristian Montero, Cristian Galiaz, Jonathan Vespa (exp. 43’), Cristian López, Andre Valdomir, Sebastián Cuenca, Alex Cariaga, Cristian López, Agustín Cano. DT Luis Polero. En la banca y alternaron: Diego Fernández, Federico Acosta, Rodrigo Ocampo, Lucas Castro, Martín Machado, Damián Maneiro, Erwin Coello.

Gol. 20’ Alex Cariaga.

Advertisement

FUTBOL

Un tren que partió con todo, ganó el CAFO

*Destacaron golazo del presidente José Pérez

Acción en la REGION. Un inicio muy parejo, pero había claras intenciones de querer llegar jugando por el lado de Ferro, en una sintonía más clara que a la de su rival de turno. Unión basaba todo por lo que podía participar Carlos Malacre con Mauricio Martínez, o alguna salida con Federico Ruiz o Adrián Rodríguez, todo por izquierda. Ferro desde la idea de “Lobi” Argoita en sector de volantes, se la lesión de Fernando Alvarez en la zaga, y eso hace modificaciones para los orientados pro “Fede” Pérez, el ingreso de Jean Franco Martínez. Se mueven las piezas en el CAFO, pero todo seguía parejo. Hasta que a los 23’ apareció el presidente del club del Oeste, José Pérez, en buena jugada colectiva, que pasó por Ortiz, en no dar por perdida la pelota, la luchó y fue el 1 a 0. Pero Unión que era querendón, por lo dicho al comienzo, en esas incidencias que podía pelear arriba, llegó la igualdad con Franco Fernández 1 a 1, el juego se abrió tras el gol de Cristian Arijón, Ferro lo pasó ahora 2 a 1. Unión ya tenía uno menos en el campo tras la roja de Fernández. Vinieron dos tantos más para Ferro, con Méndez y el de “Lucho” Ortiz que cerró la cuenta. Un saldo negativo para Unión otras dos rojas más Coello y Carlos Malacre, otra vez, jugador que le dio la victoria en el juego anterior, pero que nuevamente ve la roja.

DETALLES. En la “Bombonera”, cancha de Peñarol. Público: 150.  Freddy Miranda, Andrés Osores, Evelyn Alderette.

Advertisement

Ferrocarril Oeste (4): Esteban Martínez, Fernando Alvarez les., Gabriel Ivanov, Cristian Arijón, Aparicio Giribone, Jorge Pérez,  Luis Argoita, Emanuel Méndez, José Pérez,  Luciano Ortiz, Germán González. DT Federico Pérez. En la banca y alternaron: Nahuel Oten, Carlos Cuevas, Matías Almeida, Jean Franco Martínez, Gabriel Pagés, Jonathan Vespa.

Goles. 23’ José Pérez, 45’ Cristian Arijón, 75’ Emanuel Méndez, 86’ Nelson Luciano Ortiz.

Unión de Bequeló (1): Cristian Arbelo, Carlos Cano, Angel Olivera, Maycon López, Héctor Díaz Da Silva, Erison Giménez, Franco Fernández,  Federico Ruiz, Adrián Rodríguez, Mauricio Martínez, Carlos Malacre (exp. 89’. DT Cristian Rosas. En la banca y alternaron: Juan Díaz, Líber Coello (exp. 89’), Juan Fernández (exp. 27’), Franco Ortiz, Miguel Prestes Pablo Ayala.

Gol. 34’ Franco Fernández.

 ASENCIO SE PARO FIRME Y SOSTUVO LA IGULADAD

Advertisement

Racing sobre el final casi encontró la “llave del gol”

*Los caños fieles amigos de “Pepe” y Felipe” sellaron el cero a cero

El anticipado de la cuarta fecha de Primera División, fue con Racing y Asencio, en las previas que el “militar” cumpliera un nuevo aniversario, y de esa manera festejarlo en esta jornada en forma anticipada. De esa manera puntapié  Torneo Clasificatorio “Miguel Siniestro”,  Campeonato Competencia “Holf Caresani Mesa”. Un partido bastante discreto, primó la marca sobre la generación, sobresaliendo en Racing la figura del “Chino” Fernández totalmente recuperado después de aquella falta en el “Köster” de Teo Luna. Fue el arma principal de la academia, que careció totalmente de juego. Asencio que sorprendió en zona de volantes con Osvaldo Pérez, buen jugador, que venía actuando como lateral izquierdo, en este lugar fue ocupado por Miqueas Villamil. Escasas llegadas sobre los arcos, envíos largos o centros que fueron interceptados por “Pepe” Ortellado en Racing y Felipe Birriel en Asencio. Estos cuando se iba el primer tiempo contaron con un tiro de esquina que mandó Pérez, pasado al segundo caño allí subieron Rodríguez y Blanco los dos más altos, junto a Peduzzi, lo cierto que el cabezazo del primero tapó “Pepe” a medidas, y el balón dio en el travesaño, volvió al campo alejándose el peligro. Al descanso sin goles. En la segunda parte fue más de lo mismo. Se ensayan cambios el “Zorro” tiene un buen ingreso con Tabárez y Sasén, aportaron otras ideas, lo del “Chino” Fernández ya no era tan solo. Pero una mala, en una pelota dividida que fue a pelear Diego Cabrera, sufre lesión en tobillo izquierdo, intentó seguir un poco más pero debió dejar el campo, el debut de Nahuel Rodríguez de 9. El juego no tuvo sorpresas, las defensas seguían dominando, la marca se imponía en todos los sectores. Hasta a que a los 86’ una falta de “Nano” González, sobre un rival casi frontal al arco de Birriel, remató el “Chino” Fernández abajo caño derecho, arquero vencido pegó en la base, y en el rebote no pudo concretar Sanguinetti. Y lo mejor del partido fue a los 90’ + 3’, en un encuentro que tuvieron la inició el “Chino” Fernández de 10, pasó a Tabárez de 7, centro de este pasado, la bajó notable Maneiro y de 9, frontal libre de marca Nahuel Rodríguez por sobre el larguero. Fue lo último marcador en blanco.

DETALLES. Cancha de Peñarol. Público: 350. Entradas vendidas 190. Rec. $ 28.500. más entradas anticipadas de los clubes. Arbitros. Luis López (acertada tarea, llevando el juego de cerca), Claudio Severo y Luján Pedernera (acertados, se marcaron varios fuera de juego, pero no estábamos en la posición exacta como para juzgarlos).

Racing (0): Washington Ortellado 6, Jesús Olivera 6, Joy Vera 5, Cristian Sanguinetti 6, Nicolás Brun 6, Rodrigo Tomei 5 (71’ Francisco Maneiro 4), Julio Martínez 5, Angel Fernández 6, Erivan Vique 4 (45’ Ezequiel Sasén 6), Michel Juárez 4 (45’ Axel Tabárez 6), Diego Cabrera 6 les. (53’ Nahuel Rodríguez 5). DT. Ruben Daniel Solari. PF. Nelson Lapido, delgado Richard Lühers y Hernán Rodríguez, Kin Washington Rivero, en la banca estuvieron también, Enzo Tomei, Luciano Moyano, Roberto Malacre. Amarillas para Olivera, J. Martínez, D. Cabrera y F. Maneiro.

Advertisement

Asencio (0): Felipe Birriel 6, Marcos Bravo 6, Carlos Rodríguez 6, Leonardo Villar 5, Miqueas Villamil 6 (80’ Leni Ortiz), Oscar Suárez 6, Osvaldo Pérez 6, Nahuel Blanco 5 (75’ Emiliano Modernell 4), Walter Ortiz 5 (71’ Rodrigo González 4), Lucas Peduzzi 5 (80’ Luis Eduardo Martínez), Joaquín Cáceres 5 (82’ Emiliano Villar). DT Mauricio Alejandro Araújo, AT Patrick Moreira, PF Carlos Riva, Kin Juan Caratte, delegado Jorge Vique. En la banca estuvieron también, Cristian Espinosa y Facundo Salvatierra. Amarilla, para O. Suárez.

ACTIVIDAD. El día miércoles 15, en escenario a determinar, hora 20.00 Nacional vs Bristol (Claudio Severo, César Arrúe, Tony Abilleira).  Entradas en sedes sociales a $ 130, en portería costo es $ 150.

POSICIONES. Independiente 12, Sud América 12, Bristol 9, Juventud Soriano 7, Racing 7, Asencio 7, Con Los Mismos Colores 7, Ferrocarril Oeste 6, Peñarol 5, Olímpico 4, Artigas 5, Túnel 4, Barrio Nuevo 4, Unión 4, Once Corazones 2,  Nacional 2, Roma, Sandú Chico 0.

PROXIMA. La 5ª fecha, Torneo Clasificatorio “Miguel Siniestro”,  Campeonato Competencia “Holf Caresani Mesa”,  Ferrocarril Oeste vs Racing; Bristol vs Once Corazones, Con Los Mismos Colores vs Nacional, Asencio vs Sandú Chico, Juventud Soriano vs Independiente, Peñarol vs Barrio Nuevo, Sud América vs Olímpico, Artigas vs Túnel, Unión vs Roma. BRISTOL EN OFI

EL BOHEMIO SE SUMO A LOS LIDERES

Bristol en los veinte finales venció a Nacional

Advertisement

En una cancha bastante complicada para sostenerse sobre todo en los laterales, producto de la gran humedad, se completó la 4ª fecha del Clasificatorio, con el encuentro entre Bristol y Nacional. Un partido que no fue fácil o de trámite para Bristol, que debió trabajar, y exigirse al máximo. Recién a falta de veinte minutos para terminar pudo hacer la diferencia. Al descanso se habían ido con marcador en blanco. Las maracas se impusieron y lo dicho al comienzo, lo difícil para poder tener un acorde juego, allí un rival plantado equilibra el compromiso y las cosas se dividen pese a que Bristol era amplio favorito para llevarse la victoria. En los de “Nielo” un cambio obligado a los 20’ por lesión de B. Martínez, se dio el ingreso del juvenil París. Trámite estaba 0 a 0, cerca del final del primer tiempo también salió Francia el defensa y se dio el ingreso de Callorda. Con esta victoria Bristol se sumó a los punteros Independiente y Sud América con cuatro encuentros ganados.

DETALLES. En parque “Bristol”. Público: Entradas vendidas 68. Hubo 2×1, más de los clubes. Arbitros: Claudio Severo, César Arrúe, Tony Abilleira.

Bristol (3): César Castro, Alan Martínez, Leandro Chopitea (60’ Fabricio Mirandette), Bernardo Martínez les. (20’ Emanuel Paris), Alexis González (83’ Alejandro Mirandette), Leonardo La Paz, Esteban Santana, Paolo Bogni, Alexander Varela, Facundo Britos (60’ Gastón Gordienko), Alain Battó. DT Hugo Daniel Menini. En la banca estuvieron: Pablo Bacciarini, Santiago Cheveste, Santiago Rodríguez. Fueron amonestados, Battó, González, Santana, Bogni y París.

Goles. 71’ Alexander Varela, 77’ y 87’ Alain Battó.

Nacional (0): Mauricio Reyes, Rodrigo Ortiz (68’ Cristian Villar), Alexander Argañaraz, Enzo Francia (40’ Brian Callorda), Jonathan Ramos, Juan Marcelo Villar, Jesús Da Silva,  Facundo Arbuet, Leandro Argañaraz, Fabián Salvatierra, Lucas Tabárez (72’ Maximiliano Méndez). DT Pablo Martín Villar. En la banca estuvieron Pedro Ismael Martignone, Santiago Arballo, Cristian Olivera, Julio Ibarra. Amarillas para Francia, Salvatierra, M. Villar.

Advertisement

POSICIONES. Independiente 12, Sud América 12, Bristol 12, Juventud Soriano 7, Racing 7, Asencio 7, Con Los Mismos Colores 7, Ferrocarril Oeste 6, Peñarol 5, Olímpico 4, Artigas 5, Túnel 4, Barrio Nuevo 4, Unión 4, Once Corazones 2,  Nacional 2, Roma, Sandú Chico 0.

PROMOCIONALES PRIMERA FECHA

Copa Oro, triunfos de Racing, Sud América, Independiente, Con Los Mismos Colores

*Copa de Plata, comenzaron ganando Peñarol, Túnel y Once Corazones

Las promocionales sub 15 mercedarias iniciaron la segunda parte del Torneo Competencia en la Copa de Oro “Elena Mallorca”, en la de Plata “Néstor Martínez”. En la de Oro, se dieron los triunfos de Racing ante Asencio regalaron siete emociones los chicos, Sud América venció al bohemio en uno de los marcadores más interesantes, los naranjitas recordamos habían vencido al rojos y no habían cedido unidades tampoco ante “Los Colores”, Juventud Soriano de buen presente cayó ante Independiente, y Con Los Mismos Colores derrotó a Nacional. En este partido lamentablemente se dieron tristes momentos, con participación de mayores, debiendo intervenir la seguridad policial, con móviles que llegaron al escenario, para dar las garantías en las salidas de los aficionados.

Advertisement

DETALLES. En cancha de Peñarol. Público 200.  Los árbitros fueron Claudio Severo, Luis López, Luján Pedernera.

Racing  (5): Dilan Montero, Leandro Cabrera, Lautaro Iriarte, Sebastián Gordienko, Ringo Lución, Valentino Cianzio, Felipe Ortiz, Miche Tabárez, Mateo Vecina, Agustín Godoy, Juan Almenares. DT Andrés Legorburo. En la banca y alternaron: Leandro Rosas, Dylan Callorda, Valentino Golly, Thiago Del Valle, Faustino de los Santos, Ramiro Burgos, Jorge Martínez.

Goles. 12’ Valentino Golly, 45’ y 78’ Valentino Golly, 67’ Valentino Cianzio, 81’ Juan Almenares.

Asencio (2): Pablo Esquivel, Federico Carbajal, Luis Sánchez, Maikel Ríos, Elías González, Thiago Andino, Diogo Razquin, César Pino, José Laceró, Santiago Ríos, Maximiliano Laceró. DT Leni Ortiz. En la banca y alternaron: Samuel López, Guillermo Guerra, Carlos Barrios, Santiago Velázquez, Alejandro Gutiérrez, José Liesegang.

Goles. 15’ Maximiliano Laceró, 57’ José Laceró.

Advertisement

En el parque “Carlos Ramos”, juego de primer turno, Peñarol 3 (Maximiliano Catriel Rodríguez 2, Alan Arcuri) Sandú Chico 1 (Juan Pacheco). Arbitros: Evelyn Alderette, Freddy Miranda, Milton Luna.

Con Los Mismos Colores (2): Edison Sosa, Lucas Cabrera (exp. 59’), Benjamín Fernández, Luciano Villamil, Laureano Raucher, Bautista Cano, Valentín Bertocchi, Erick Pérez, Joaquín Elutchanz, Santiago Moreira, Facundo Goularte. DT Gustavo Eízaga, en la banca y alternaron: Laureano Chick, Bruno Rial, Lucas Mandarano, Marcos García, Edgard Fernández, Lucas Cunha.

Goles. 37’ Valentín Bertocchi, 90’ + 2’ Facundo Goularte.

Nacional (0): Iván Viera,  Nehemías Castro, Alan Larrosa, Braian Muñoz, Benjamín Torres, Braian Moreira, Ruben Rodríguez, Santiago Fernández (exp. 63’), Isaías Carro, Lucas Fernández (exp. 63’), Ignacio Peduzzi. DT Edgardo Fernández. En la banca y alternaron, Matthew Alonso (exp. 90’ + 6’), Brahian Oris, Andry Castillo, Matías Fernández, Kevin Eízaga (exp. 90’ + 6’), Miguel Ramírez.

OTROS ENCUENTROS. En el Complejo Celeste “27º de Marzo”, Ferrocarril Oeste 1 (40’ Alvaro Beneretti) Barrio Nuevo 1 (50’ Ignacio Vespa); Independiente 2 (Agustín Martínez y Maximiliano Pérez) Juventud Soriano 0. En el parque “José R. Chick”, triple acción, Túnel 3 (Alan Cuevas un hat – trick) Artigas 2 (Joaquín Maneiro, Anthony Pérez); Once Corazones (Matías Goró, Mateo Herrera, Julian Suárez, Lucas Pinto, Carlos Pizzurno, Lucas espinosa) Unión de Bequeló 0. Quedaron libres en sus respectivas copas, Olímpico y Roma.

Advertisement

Sud América (2): Lautaro Núñez, Valentín Rondán, Lucas Birriel, Santiago Castro, Francisco Quesada, Néstor Epifanio, Franco Langhain, Manuel González, Lucas Cabrera, Federico Sierra, Edwin Sartori. DT Javier López y Elías Rodríguez. En la banca y alternaron: Tomás Lima, Tomás Cáceres, Lucas Mott, Ezequiel Moyano, Santiago Gareta, Mateo Cáceres, Román Sosa.

Goles. 65’ Néstor Epifanio, 75’ Federico “Panchito” Sierra.

 Bristol (0): Juan Martín Reyes, Anthony Rodríguez, Facundo Nogué, Santiago Viera, Juan Pedro Menini, Thiago Reina, Guzmán Dufour, Nicolás Arrieta, Agustín Hounie, Thiago Sabella, Joaquín Pereyra. DT Alvaro Thexeira y Luciano Acosta. En la banca estuvieron y alternaron: Ludovico Cheveste, Luis Rial, Bruno Haller, Lucio Schaubicht, Samuel Pérez, Ignacio Ventín.

POSICIONES. Copa Oro, Racing 3, Sud América 3, Independiente 3, Con Los Mismos Colores 3, Bristol 0, Juventud Soriano 0, Nacional 0, Asencio 0, Olímpico 0. Copa de Plata: Peñarol 3, Once Corazones 3, Túnel 3, Ferrocarril Oeste 1, Barrio Nuevo 1, Sandú Chico 0, Artigas 0, Unión 0, Roma 0.

Advertisement

mercedes

Mercedes. Bristol quedó cerca del título

Publicado

/

Miguel Szargala de Bristol va por interceptar ese ultil ante Edison Gomez de Racing

Por Mauricio Alfonso

Bristol quedó a un empate de ganar el Competencia “Holf Caresani”, Racing sin ideas fue mejor

En Mercedes segunda final del Competencia “Holf Caresani Mesa” no fue para nada vistosa, hasta terminó siendo bastante nefasta con el espectáculo, y luego con la lluvia, las constantes interrupciones del juego, afearon. Un solo equipo quería jugar ese era Racing producto de estar en desventaja, pero sin ser una maravilla, iba al como sea, sin ideas, chocando contra los centrales o en pelotazos largos que facilitaron la tarea del contrario. Bristol a los 13’ minutos en el número de las fatalidades, lo resolvió y simplificó todo. El gol en contra que se mandaron entre Axel Tabárez y la floja resolución del meta Santiago Ramírez que fue quien introdujo la pelota dentro del arco.

Bristol le pobló el medio campo a Racing, y le cortó todo el circuito de generación, con un 4 – 4, 2 ubicando como volante por izquierda a Gastón Gordienko, en el doble cinco Esteban Santana y Miguel Szargala, por el otro carril Oscar López, apareciendo en la zaga después de varios encuentros en el lateral, derecho Alexis González, los centrales, Mario González y Alan Martínez, en el otro lado Ezequiel Martínez, los dos de arriba en esta oportunidad fueron Alain Battó como media punta, y delantero centro Marcelo Etchebarne.

Racing sin la presencia del lateral por derecha allí lo supo suplir muy bien, Nicolás Brun, pero con esa ubicación perdieron un volante de recuperación, si bien tiene sus méritos “Paco” Ojeda, pero no calza los puntos. En el otro lado el “Chino” Fernández al pagar las amarillas, no pudo estar y el equipo sintió su ausencia, en su lugar ganó el lugar Gonzalo Maceira, más de marca, y sin la movilidad de Angel, hizo una buena tarea sin brillar. Entonces el equipo no tuvo la sintonía del anterior juego, estaban aislados Gómez, por un lado, y Said con marca escalonada, su hermano no estaba preciso, mientras Cabrera buscaba ser participativo. Tras el gol que se marcaron en su propio arco, por espacio de diez minutos quedaron todos bloqueados, después de un buen comienzo. Les costó una enormidad salir de la situación adversa.

Advertisement
DSCN6031

Manuel Santos, César Arrue, Claudio Severo y Freddy Miranda.

Sobre los 29’ un remate de Battó que se asoció con Gordienko y se fue lejos. En los últimos minutos Racing entró en juego, tres llegada muy claras, Gómez por izquierda, centro restan corto, y el remate de Said caño izquierdo controló Bacciarini, que quedó lesionado. Pelota larga de Gómez a Cabrera salida de Bacciarini lesionado otra vez. Un remate por derecha de Diego Cabrera y nueva intervención abajo del meta bohemio. La ultima una mala salida de Bacciarini le permitió conectar al medio a Maceira y no pudo resolver Cabrera cayendo en el área.

Bristol defendió la diferencia, con gran defensa y sosteniendo a Racing

En la segunda parte, Racing tuvo viento a favor por momentos que complicó a rival, pero también a su labor, debido a que hay que saber jugar con esa condición climática, una cancha cada vez más rápida por el agua que caía. En Bristol el ingreso por izquierda de Sebastián Cortés, la salida por lesión de Ezequiel Martínez, y al lateral pasó Oscar López. A los 62’ la más clara de Bristol con Diego Cabrera que nunca pensó estar tan solo dentro del área, remató desviado mal como 9 afuera lejos caño derecho, solo frente al arquero. Después hasta el minuto 80’ somos claros no pasó más nada. Entre las lesiones, las atenciones a quienes lo requerían vean en Bristol dos lesionados que requieron el llamado del kinesiólogo más otras dos más al meta Bacciarini, una por carga de Cabrera y en otra que supo aprovechar la situación. Bristol solo se dedicó a que Racing no tuviera espacios, y cuando tuvo que despejar que fuera lo más lejos posible. Mientras Battó quería otra cosa por izquierda, y su enfado era ese el balón no llegaba a sus pies y quedó fuera de juego por falta de atención en una de Gordienko y en otra de Cortes. Santos marcó nueve de adición, pero Racing por mas que andaba con pelota, no tenía ideas y tampoco lograba cosas con la habilidad de Said, muy solo y entreverado.

Las finales no la ganan los que juegan bien, si no aquellos que saben jugarlas. En otros tiempos de definiciones, Bristol padeció de este oficio, como el que que tuvo ayer, sabiendo cortar el juego en los momentos que Racing se venía, sacándole el ritmo, sin importar por el espectáculo, el partido lo estaban ganando y eso es lo que valía. Poblaron toda la zona media, fueron inteligentes en ir sacando al rival de su idea, y confundirlos. Con la victoria quedaron a un empate de lograr el tan añorado campeonato que tantas veces a sido esquivo. Racing deberá ganar dos veces, una en los noventa, para llevar la serie a los penales. Al ser al mejor de tres, en puntos Bristol tiene 4 y Racing 1.
Miguel Szargala de Bristol va por interceptar ese ultil ante Edison Gomez de Racing

DETALLES. Estadio “Luis Köster”. Entradas vendidas en la tribuna 700, más las anticipadas en Liga y locales, las de los clubes, estimativas 900. Público: 1.100. En el talud, se colocaron 155, igual que lo anterior, unas 260. Público: 400. Total de aficionados, 1.500. Rec. Estimativa $ 174.000. Los árbitros fueron, Manuel Santos (dio nueve de adición en el complemento, si daba quince estaba bien, en las tarjetas manejó bien las mismas, cerca de la jugada, y tomándose ese tiempo justo para resolver la situación), Claudio Severo (correcto en los fuera de juego marcados a Battó y Gordienko, acertada tarea), Freddy Miranda (correcto desempeño), César Arrúe (ardua tarea con los bancos, sobre todo en el de Bristol, hizo uso en el estreno del cartel lumínico de los cambios, algo novedoso para nuestro medio y de gran utilidad, buen aporte)

BRISTOL (1): Pablo Bacciarini 6, Alexis González 5 les. (77’ Leandro Chopitea 4), Mario González 7, Alan Martínez 6, Ezequiel Martínez 5 les. (45’ Sebastián Cortés 6), Oscar López 6, Esteban Santana 5, Alain Battó 6, Miguel Szargala 6, Marcelo Etchebarne 4 (67’ Alexander Varela, les. 72’ Marcelo Castro 4), Gastón Gordienko 6. DT Hugo Daniel Menini. AT Enrique Morera, PF Nicolás Castromán, Kin Pablo Gordienko. Delegado Enrique Arballo. En la banca estuvieron, César Castro, Bernardo Martínez, Paolo Bogni. Amarillas para Mario González, Marcelo Castro y el AT Nicolás Castromán.

GOL. 13’ Axel Tabárez, es presionado en la salida por Battó, y resolvió dar un pase casi desde la mitad de la cancha para el portero Santiago Ramírez, le quedó baja la pelota para bajarla de pecho, buscó ponerle el cuerpo, y de allí al tomar contacto mal perfilado, de costado, el esférico algo mojado, tomó dirección contra el caño izquierdo, abajo buscando en todo momento restarla.

Advertisement

RACING (0): Santiago Ramírez 5, Nicolás Brun 6, Joy Vera 6, Cristian Sanguinetti 6, Jesús Olivera 5, Julio Ojeda 5 (67’ Diego Santellán 4), Axel Tabárez 5, Gonzalo Maceira 6, Said Tabárez 6, Edison Gómez 6, Diego Cabrera 6. DT Ruben Daniel Solari. AT Washington Ortellado. PF Nelson Lapido, Kin Washington Rivero, delegado Richard Lühers. En la banca estuvieron, Nicolás Cejas, Ezequiel Sasén, Carlos Homenchenko, Francisco Maneiro, Nahuel Malacre, Julio Martínez. Amarillas no tuvo.

Santiago Ramírez pudo haber evitado el gol en contra

Sobre el gol precisar allí que el portero bien pudo tener el recurso de evitar que la pelota se le fuera dentro arco, el gran tema pasa que muchos jugadores, incluso hasta los propios técnicos desconocen las reglas del fútbol, van a jugar en muchos, como si fuera ir al “campito” por algo es amateur lo nuestro. Santiago bien pudo tomar la pelota con la mano, al dársela un compañero, es solo falta técnica, y no lleva amonestación, ni otra tarjeta. Se marca en el lugar un tiro libre indirecto a favor del contrario y allí quedaba todo. Son detalles que muchas veces terminan por resolver igual un campeonato. Pero no responsabilizamos en nada al portero porque ni los más experimentados lo saben o conocen la regla y las sanciones.

Denunciados parciales que ingresaron al finalizar el juego

Una vez que Manuel Santos marcó el final, dos parciales ingresaron desde la tribuna principal, ambos plenamente identificados con Racing, buscando reacciones de jugadores de Bristol. El club bohemio solicitaría imágenes de vídeo de la situación, para aportarlas junto a las denuncias al Tribunal de Penas. Volvemos a indicar una vez más, que el estadio no es seguro, por las facilidades que hay en trepar al tejido olímpico de cualquier parte y entrar al escenario.

Advertisement

En el acta del partido fueron denunciados Enrique Moreira y el jugador de Racing, Julio Martínez, también a parcial como dirigente, Beloqui. En papeleta amarilla, Bristol denunció a Gastón Beloqui y a Lucas Silva que aplicó golpe de puño que llegó al rostro de Nicolás Castromán. Una falla importante en la organización es que los camilleros deben ser personas neutrales a la actividad. Se dio hecho particular entre Enrique Moreira estando de ayudante de Bristol con el jugador Edison Gómez, algo totalmente evitable, esta parte dejó malhumorada a la gente de Racing, en momentos que el partido estaba cortado, y solo buscaba ganar más pérdida de tiempo.

 

Párrafo aparte para la red lumínica de nuestro principal estadio, tiene más luz la cancha de rugby del Carrasquito que el “Köster” en una sensación de tristeza total, fuera de sintonía con todos los estadios municipales del país. Vemos las notorias mejoras de otros, mientras aquí seguimos contentos porque el piso del estadio luzca bien.

Veedora de OFI Nicole Marrero y Natalia Antunez para levantra la copa del sub 16 presidente de OFI Sebastian Sosa y de la LDFS Pablo Marrero 1

Reconocimiento que no van a parar para Sud América campeón de OFI a nivel de clubes las chicas del sub 16 en el estadio Köster el cálido aplauso de las gradas para ellas y el titulo logrado ante Ituzaingó de Punta

Continuar leyendo

mercedes

Mercedes. Por la final

Publicado

/

Con el balon Edison Gomez de Racing que no estaba en toda su plenitud ingreso desde la banca en la marca una de las figuras del partido Emilio Caceres 2

Por Mauricio Alfonso

FUTBOL SEMIFINALES DE IDA

EL “ROJO” ARRANCO FIRME, LA “ACADEMIA” EMPAREJO DESPUES

Independiente y Racing “alto voltaje” en gran primer tiempo (más…)

Continuar leyendo

mercedes

Mercedes al día

Publicado

/

PENAROL 2022

Por Mauricio Alfonso

PLAY OFF DE VUELTA COMPETENCIA SABADO 15 Y DOMINGO 16 DE octubre de 2022

OLIMPICO SE PUSO EN PARTIDO, GOL DE SANTANA LIQUIDO LA SERIE

Bristol ganó otra vez y se clasificó a semifinales, jugará ante Peñarol

*Abrió el marcador Oscar López, empató Emiliano Méndez y Esteban rubricó el triunfo bohemio (más…)

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia