Floridenses
«Olivo Olimpico» para Andrés Barrios
En ceremonia celebrada en la noche de ayer en el Teatro Solis, fueron premiados los deportistas del año.
La mayor distinción recayó en la atleta Deborah Rodriguez que se quedó con el «Altar Olímpico» a mejor deportista.
Andrés Barrios que es entrenador de la citada velocista, recibió el «Altar Olímpico» compartido con la Entrenadora de taekwondo Valeria Balbi.
Un nuevo galardón que recibe el Andrés en su brillante carrera.
Hablando con La República y luego de recibir su 3er Olivo Olímpico el Prof. Barrios expresó ” para nosotros es muy importante. Este representa mi tercer Olivo Olímpico con todo lo que conlleva. Es muy difícil ganar uno, cuanto más es hacerlo en tres oportunidades. Llevamos muchísimos años en esto y estoy contento de seguir trabajando con los mejores deportistas de nuestro medio, buscando alcanzar logros para nuestro país. Este premio se da no sólo al mejor entrenador como aporte técnico sino también a la mejor formación. Digo en este caso es lo que intentamos hacer, que es buscar el aspecto integral del deportista”.

