Opinión de Walter Brajús

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuanta impotencia, tristeza, incredulidad y dolor…

Genera la Omisión, Desinterés y Desprotección en la que están hoy los Compañer@s Árbitr@s del Interior.
Sin Derechos Laborales…
Sin Garantías de la Integridad Física.
Sin condiciones de Trabajos con Equidad, Evaluación de la Función Arbitral tanto Física, como Técnica y Disciplinarias en condiciones que sean óptimas para fomentar la motivación, seriedad y compromiso con la que deben ejercer la Actividad Referil.

Con el retroceso a la vieja paramétrica, que no es el costo real de los gastos de traslados a los Escenarios Deportivos…
Sin Viáticos de Alimentación, sin Seguro de Viaje y menos de garantía de que poner un Vehículo particular propio sea Responsabilidad del Organizador de la Competencia en caso de Rotura del mismo, Lesiones de los Compañer@s y Menos de una desgracia Mayor.

Con Escenarios Deportivos que no brindan la Seguridad ni las Garantías para jugar encuentros Deportivos principalmente en el Fútbol Femenino en todas sus Categorías, los Masculinos Sub 14 y Sub 15…

Sin condiciones de Profesionalización de la función arbitral para el mejor Servicio en las Competencias Nacionales, Locales y a futuras Competencias de Integración AUF – OFI.

La desvalorización del Recurso Humano que en definitiva es lo que necesitamos primariamente y que tenemos pero no sabemos formarlo desde las Ligas y OFI por la falta de inversión y voluntad Política.

A los Dirigentes Gremiales decirles que el Silencio, la Aceptación de estas anomalías es ser cómplices de la inanición en la que estamos atravesando los Árbitr@s del Interior.
Walter Brajús

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: