Connect with us

Clausura A

Ramón Doglio. «Venimos con la sangre en el ojo»

Publicado

/

«Cada partido es diferente»

Llegamos al Complejo de Quilmes para dialogar con el DT Ramón Doglio y el Ent. estaba observando las obras que se vienen realizando en el club de la V Blanca en el que se está rellenando el terreno para construir una cancha de alternativa

Mientras dialogaba con el dirigente Cabrera, esperábamos al DT que tenía el respaldo del canchero de Brum, el utilero Álvarez en tanto que llegaba el kinesiólogo Orilís Ruétalo y los dirigentes esperaban el entrenamiento sentados en la tribuna.

Ramón Doglio,  recibió el saludo enviado por Sergio «Negro» Pereira ya que llegábamos desde «La Calzada», accedió a conversar un rato sobre el trascendente clásico del sábado.

Comenzó diciendo que «arrancamos mal el Clausura, por suerte nos pudimos reponer y llegamos a la definición consiguiendo el primer lugar. Ahora tenemos éste partido (con Atlético) en el que vamos a ir por todo»

Advertisement

Al respecto de la actuación de Quilmes en el clausura y sus partidos, expresó: «arrasar, no arrasamos, tuvimos partidos buenos y pudimos sacar los puntos. Cada partido es diferente…venimos con la sangre en el ojo luego del partido que perdimos por penales y el que caimos en nuestra cancha»

«Tenemos que salir a jugar como lo hacemos en todos los partidos, pero sabemos que es un clásico» subrayó.

Atlético también tiene un equipazo y está muy bien dirigido; no es que nos tiremos flores (con Bernardo Giordano) ya que sabemos la clase de jugadores que tiene Atlético como lo estudioso y apasionado que es, que conoce mucho al fútbol de Florida. Siempre hay mucho respeto, porque Bernardo es una persona muy respetuosa»

Hablando sobre los jugadores disponibles dijo: «entre hoy y mañana vamos a definir el equipo que no va a variar mucho del que viene jugando».

Nos fuimos del escenario de la «V Blanca» con la misma sensación con la que salimos del «Lacassy»; es un clásico que se vive intensamente desde los dos lados. Doglio se quedó mirando la explanada mientras el Prof. Diego Ganassoli preparaba los trabajos que iba a comenzar a desarrollar el plantel de Quilmes.

Advertisement

vida

Advertisement
Noticias por fecha
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Advertisement