Bernardo Giordano: «no hemos tenido apoyo ni asesoramiento de las autoridades por el tema Covid»

Por Amílcar Caula

ATLETICO FLORIDA PARÓ LOS ENTRENAMIENTOS

En dialogo con SOLO DEPORTES, el DT albiceleste, Bernardo Giordano, Campeón de la Temporada 2020, del Apertura 2021 y clasificado a Semifinales del Clausura 2021, nos informó que recibió la comunicación del Pte. de la institución Felipe Jaurena de parar los entrenamientos

Bernardo comenzó expresando: «lamentablemente debimos tomar la decisión de dejar de entrenar, la situación sanitaria esta cada vez más complicada.

Estamos solos

«Estamos muy solos, no hemos tenido el apoyo y asesoramiento debido de parte de las autoridades.

Nadie nos indica el camino a seguir en estos casos, estamos llenos de dudas, no sabemos si paramos por una semana o por mucho tiempo mas; no hay certezas en detalles fundamentales como por ejemplo, con cuantos jugadores del plantel con covid se debe seguir jugando o parar, lo mismo con el destino de los campeonatos» 

Atlético realiza controles

«Atlético realiza un control y seguimiento estricto, ojalá todos los clubes lo puedan hacer, el jugador y los cuerpos técnicos de todos los equipos necesitamos otra protección, más asesoramiento de como protegernos y seguir adelante».

«Quilmes es un equipo que trabaja muy bien en todo sentido ,tiene una cantidad de casos, me imagino lo difícil que será para Leonardo Guardia seguir adelante con una planificación seria, la incertidumbre es enorme y esto nos pudo y puede pasar a cualquiera de nosotros».

En enero no se puede jugar de tarde

«No se puede jugar de tarde al fútbol en enero, es un disparate. Los dirigentes a la hora de planificar una temporada deberían consultar y tener en cuenta la opinión de los integrantes de ADEFF agrupación de técnicos de Florida, donde hay gente muy capacitada .

Centenario albiceleste

«Es un temporada especial para Atlético, se cumplen 100 años de su fundación, mi compromiso es día a día. Junto a mi esta Javier Cattáneo, un reconocido y capacitado entrenador, que bien puede seguir con el proceso, veremos el tiempo dirá» culminó Bernardo.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: