Anuncios

#COPAOFI. A un salto de la ilusión.

PRIMERA FINAL DE JUVENILES

En el Estadio «Dickinson» se disputará la primera final Juvenil entre Salto y Florida donde una vez mas, los albirrojos del litoral y sur se encontrarán en una instancia definitoria.

Florida partió ayer rumbo a la capital naranjera procurando descansar del viaje de casi 400 km y poder recoger un resultado positivo que le permita llegar a la revancha con la posibilidad de levantar la copa en el ECO para lograr un título que no obtiene desde el 2008.

El equipo de Petrullo ha mantenido una oncena estable con mínimas variantes con buenas faenas de visita ya que de los siete partidos que jugó de visita, en 5 de ellos se retiró con las tres unidades y que cuenta por derecha con una de sus cartas de triunfo como lo es Miguel Fleitas que ya ha convertido en 6 ocasiones

Salto es un equipo con muy buena estatura que tiene a Juan Errandonea con 7 goles como su máximo artillero , que está invicto de local ya que de los siete partidos que entró al Dickinson, ganó 5 y empató 2.

El choque será arbitrado por el sanducero Robert Ledesma, que según las estadísticas de Miguel Simón, es la 2da vez en todo el torneo que sale, siendo la anterior cuando se midieran Flores y Colonia por la semifinal del Sur.

DETALLES

ESTADIO DICKINSON
18.00 hs: Salto – Florida. Árbitros (de Paysandú): Robert Ledesma, Nelson López y Guillermo Gómez. Cuarto árbitro: Eris Herrera. Veedor: Consejero de OFI Juan González. Encargado de Protocolo: Consejero de OFI Heber Scirgalea.

Foto Miguel Castagnaro

SALTO
Nicolás Sánchez, Facundo Correa, Jonathan Piegas, Brian Ferreira, Facundo Rodríguez, Santiago Sauto, Renzo Legnazzi, Kevin Colobrado, Alan Aranda, Mateo Torres y Juan I. Errandonea.
DT. Wilson Cardozo
FLORIDA
Federico Hernandez,Jonathan Ledesma, Aharón Falero,Bruno Matto, Santiago Pereyra, Emiliano Vidart,Giuliano Egüez,Juan Cruz Rivas. Johan Luengo, Miguel Fleitas y Gerardo Tropiano.
DT Prof Ent Ariel Petrullo.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: