Anuncios

El Azul de Víbora es el líder del Clausura

Por Mauricio Alfonso

FUTBOL DE AGRACIADA

 

Libertad dejó puntos ante el tricolor de Palo Solo y 25 de Agosto aprovechó

Acción en la REGION. Torneo de la Liga de Agraciada, por la 4ª fecha del Torneo Clausura, en la localidad de Palo Solo, una tarde que no fue buena para los nitenses, en el reducto de los tricolores, allí cayeron en la segunda categoría y en primera dejaron dos puntos vitales, en su afán de ganar todo en la temporada. La igualdad no le permitió estar en la misma línea de “25”. Los resultados: en 2ª División: Nacional 3 (Milton González, Franco Caseras y Karin Britos ) Libertad 1 (Fernando Guigou); en 1ª División, Nacional de Palo Solo 2 (Julio Pérez, Renzo Campot) Libertad de Cañada Nieto 2 (Laureano Viola 2).

Polancos. En el mismo certamen, el gran ganador de la jornada fue 25 de Agosto, que aprovechó el empate de Libertad nietense, para quedar solo en la primera ubicación del Clausura a falta de una jornada para culminar el calendario. Mientras que en la segunda categoría, Chacarita polanqueño es líder, lleva un punto de ventaja a Santos.

en 2ª División: Santos 1 (Juan Pablo Lema)Peregrinos 0; Chacarita 4 (Silvio Pereira 2, Marcos Carro y Horacio Quiroga) 25 de Agosto 1 (Jorge Zurbrig). En 1ª División, Santos de Agraciada 5 (Elías Perdomo, Nahuel Bermúdez 2, Walter Davila, Nicolás Siri) Peregrinos de Colonia Estrella 2 (Damián Udaquiola 2); 25 de Agosto de Víbora 4 (Fabián Vignolo, Carlos Pulpeiro 3) Chacarita de Polancos 1 (Pablo Otazú).

POSICIONES. En 1ª División: 25 de Agosto 10, Libertad 8, Nacional 5, Santos 4, Peregrinos 3, Chacarita 1.

ACUMULADO 1ª. Libertad 34 (campeón anticipado), 25 de Agosto 29, Nacional 22, Chacarita 15, Santos 9, Peregirnos 4.

PROXIMA. El domingo 2 de setiembre, se estará jugando la última fecha y definición en ambas categorías del torneo Clausura de la Liga de Agraciada en la cancha de los azules de “25”. En Reserva a desde la hora 10.30 Chacarita – Peregrinos; hora 12.15 Santos – Libertad; luego en Primera División, a la hora 14.00 Santos de Agraciada – Libertad de Cañada Nieto; hora 16.00 25 de Agosto de Víbora – Nacional de Palo Solo. No se jugarán los siguientes partidos por no tener injerencia en la definición de los torneos, el caso en 1ª de Chacarita – Peregrinos y en 2ª categoría el juego de 25 de Agosto – Nacional.
Posiciones 2ª. Chacarita 10, Santos 9, Libertad 6, Nacional 6, Peregirnos y 25 de Agosto 1.

Torneo Acumulado 2ª. Santos 25 (campeón anticipado), Chacarita 17, Nacional 16, Libertad 13, Peregirnos 3, 25 de Agosto 2.

25 DE AGOSTO. La gente del paraje Víbora, estará de mantel largo será el domingo 23 de setiembre, estarán festejando su 94º Aniversario, lo celebrarán en la localidad de Cañada Nieto.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: