Las fotos de la reapertura del Campeones Olímpicos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotos de Susana Paolini
EL CAMPEONES OLÍMPICOS BRILLA EN TODO SU ESPLENDOR
El pasado viernes fue la reapertura del Estadio Campeones Olímpicos que era muy esperado por los floridenses que de esta forma ven al máximo escenario deportivo del departamento, en una obra que muestra su magnificencia.
Autoridades deportivas nacionales, departamentales, gobernantes, glorias deportivas de otrora y público en general en la noche más gélida de la temporada, se dieron cita en el Estadio para contemplar el nivel de las obras de un complejo deportivo que luego de estar muchos años rezagado, adquiere un nivel al que los visitantes y el pueblo floridense reclamaban.
Desde temprano hubo espectáculos circenses, la sinfónica municipal interpretó el Himno Nacional.
El público recorrió las mejoras edilicias, posters históricos de conquistas del fútbol local, el estadio en el paso del tiempo, trofeos, camisetas y mucho más-
Luego llegó el momento de que las autoridades presentes, ilustraran el alcance de las obras realizadas, para continuar con un partido de exhibición entre un seleccionado de Florida y la selección Sub 20 de Cuba que culminó 0-0.
Finalmente el show musical de Matías Valdez en un evento que fue transmitido en vivo por FTC, 92.3 FM Libertador y AUF TV ya que en esta oportunidad se estrenaba la pantalla electrónica cedida por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: