Quilmes hockey empezó a sumar

Tiempo de lectura: 2 minutos

EMPATE SIN GOLES

Tercera Fecha Campeonato apertura FUHC: Quilmes vs Jupavé. Sábado 31/07,16 30 hs, cancha Carrasco Polo.

El Prof, Arturo Rodríguez Lázaro expresó: «partido que comenzó parejo, salimos a presionar arriba tratando de estar lo más cerca posible del arco contrario, lo logramos durante los 2 primeros cuartos; estuvimos continuamente atacando, generando cortos a favor».

«Nuestra defensa y la golera casi no participaron del juego, lo que habla muy bien de nuestro equipo que intentaba de todas maneras: desbordando, yendo al arco».

Arriba de izquierda a derecha: Magui Marrinez, Florencia Piacenza, Silvina Benítez, Pía Echeverría, Pilar Bergos, Claudia Zorrilla, Guadalupe Rodríguez, Andrea García, Agustina Parad, Arturo Rodríguez, Gonzalo Martinoni.
Abajo de izquierda a derecha: Onna Syrvis, Josefina Díaz, Candelaria Montaño, Valentina Fernández, Sofía Serra.

«A través de algunos cortos y algún penal que no se nos cobró, que se cobró como corto, podríamos haber hecho la diferencia pero no pudimos abrir el marcador».

«El 2° tiempo, con todo el desgaste generado durante los primeros 30 minutos, hicieron que el rival se nos viniera, que por ahí, cuando salíamos del fondo nos contaba un poco hilvanar las situaciones de gol, por ahí hasta los 25 mts finales éramos bastante claros pero después no lográbamos entrar al área y generar una jugada peligrosa. Obviamente el rival también juega».

«Ahora la semana próxima tenemos el desafío de jugar el clásico contra La Olla y para eso nos vamos a preparar en la semana»

Hicimos una marca mixta en donde hubo una de nuestras jugadoras que trató de marcar, de seguir en toda la cancha, marca individual a una de las mejores jugadoras de ellas, lo que hizo que se ofuscara, generando algunas tarjetas en el equipo rival, cosa que es muy positiva y rescatar que todo lo que se planificó se fue llevando a cabo por las jugadoras lo cuál muestra que partido a partido venimos evolucionando. Ahora la semana próxima tenemos el desafío de jugar el clásico contra La Olla y para eso nos vamos a preparar en la semana»

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: