Connect with us

Clausura A

El enfrentamiento entre Quilmes y gremial arbitral desencadenó en una asamblea

Publicado

/

asamblea

LUNES 20:30 HS

El lunes próximo en la liga, se llevará a cabo un difícil, dura e inesperada asamblea de clubes, en función del comunicado de Quilmes solicitando no se designara a F Martínez en ninguna categoría y la posterior respuesta de la gremial indicando que no estarán disponibles para administrar justicia,

en las que el equipo de la V Blanca se presente.

La posición «irreductible» -como dijo el Presidente Curuchet- ha hecho que se haya llegado a un callejón sin salida aparente, en el que las dos partes en litigio fundan sus decisiones unilaterales que hacen peligrar la continuidad del C.E como del torneo Sub 15.

El Presidente de Candil, Sr. Cono Aguiar dijo a FutbolFlorida que «este campeonato (el de Sub 15) es para afiliar jugadores» agregando que «el mismo debe continuar ya que todos saben el cometido que tiene el torneo».

La gremial redobló la apuesta mostrando la adhesión de 14 de los 15 afiliados, exponiendo a Fagúndez (de quien han circulado audios) como el único que no apoya la medida argumentando otras situaciones acaecidas en la que él (Fagúndez) no fue respaldado por sus compañeros de sindicato.

WhatsApp Image 2023 11 30 at 19.50.31

La polarización del evidente conflicto, hace que las pautas se transformen en opinión oficiosa sumando mas hechos que alejan las partes a la hora de encontrar soluciones transitorias. Días pasados Fernando Martínez fue consultado por Leonardo González sobre la posible solución, en cambio el Presidente de Quilmes Sr Jorge Pablo Perdomo, declinó hacer declaraciones, estimamos que fue en procura de bajar la pelota al piso, en vista de la representación de un club tan importante que lo tiene como el más alto dignatario que ha tenido grandes dirigentes a lo largo de su rica historia.

El lunes habrá asamblea y ahi se sabrá efectivamente que nos depara la finalización del año.

liga florida

El llamado

Florida, 29 de Noviembre de 2023

Por la presente, se cita a ud a Asamblea General Extraordinaria de la Liga de Fútbol de Florida, la cual se llevará a cabo el próximo día lunes 4 de diciembre del corriente año en la Sede de la Liga de Fútbol a partir de las 20:30 hs con el siguiente orden del día:

UNICO PUNTO – Finalización de la temporada deportiva de la Liga de Fútbol de Florida, teniendo presente Comunicado de Gremial de Arbitros de la Liga de fecha 28/11/2023.

DR CIPRIANO CURUCHET
PRESIDENTE
SR RENE TEJERIA
SECRETARIO

Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement
P