Quilmes semifinalista

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

HABRÁ CLÁSICO EN LA SEMIFINAL

Quilmes venció a Treinta y Tres por el partido atrasado de la 3era fecha de la Serie B del Clausura 2021 y jugará la semifinal clásica frente a Atlético Florida.
Frente a si estuvo un renovado y entusiasta equipo de Treinta y Tres que salió a jugarle de igual a igual, cambiando ataque por ataque teniendo un Faildés de muy buen desempeño.
El equipo de Quilmes fue contundente manifestando su rodaje al llegar de la alta competencia del interior, en el que Doglio introdujo variantes, pero su dinámica estuvo presente a lo largo de los 90′.
Salazar anotó la apertura a los 29’con un cañonazo que le venció las manos a Azures que se arrojó contra su caño derecho, pero no pudo contener.
El error de la visita en una salida, propició que Zabaleta no perdonara y con tiro desde fuera del área metiera el 2do gol que a los 29′ parecía indescontable.
Se fueron al descanso con dos goles deventaja, pero con la incertidumbre de cuánto podía soportar el Treinta el rodaje que traen los de la V Blanca de la Copa.
Los DT comenzaron a realizar variantes para dale minutos a jugadores, algunos titulares, otros que volvían a la cancha hasta que en otro balón cruzado, Zabaleta volvió a someter a Azures para marcar la diferencia final de 3-0 con que Quilmes se metió en la semifinal.
Figuras destacadas:
En Quilmes muy buena tarea de Carrato asistiendo a sus compañeros de avanzada, incontrolables Zabaleta y Salazar actuando casi como extremos.
En Treinta y Tres el zaguero da Silva es muy veloz, tiempista, inteligente aunque en una zona roja se tiene mucha confianza con el balón pudiendo ser peligroso a la hora de defender.
Muy activo Faildés que tuvo ocupada a la defensa quilmense, sobre todo cuando encaró por el flanco derecho de esta.
Los árbitros correctos.

3era Fecha Serie B Clausura 2021
Jugado el 28-07-2022
Estadio de Quilmes
QUILMES 3-0 TREINTA Y TRES
Árbitro Fabricio Trezza
Asistentes Javier Soto y Fernando Martínez
QUILMES 3
Mathías Álvarez, Jonathan Ledesma, Musto, Matías Castro, Maximiliano Riviezzi, Cristian Zabaleta (Miguel Fleitas), Mathías Álvarez Navarro (Johan Kurt Dreher), Damián Bautista, Maximiliano Salazar (Dilan Segredo), Dilan Carrato (Facundo Spinelli) y Facundo Scocozza (Facundo Camejo).
DT Ramón Doglio
TREINTA Y TRES 0
Mauro Azures, Mauricio Romero (Darío Aguiar), Agustin Vizcaino, Bruno da Silva, Diego Perdomo (Juan Díaz), Gustavo Mautón, Joaquín Perdomo (Gabriel Rodríguez), Rodrigo Pereira (Andy Ramírez), Patricio Morales (Mauro Llanes), Braian Faildes y Facundo Reyes.
DT Javier Cattáneo
GOLES: 12′ Maximiliano Salazar, 29′ y 74′ Cristian Zabaleta (Q)[/vc_column_text]

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: