Connect with us

Clausura A

Tabaré perdió los puntos

Publicado

/

img 0888

Resoluciones Consejo Ejecutivoliga
VISTO – El partido que se encontraba fijado para el día 9/11/2014 entre los Clubes
Tabaré y Quilmes, en categoría sub 17.

CONSIDERANDO – Que el Club Tabaré se presentó a jugar el partido con apenas cuatro (4) jugadores, por lo cual el mismo no pudo ser disputado, configurándose la situación prevista en el artículo 23, Numeral 3º, del Reglamento General de la Liga de Fútbol.

ESTE CONSEJO EJECUTIVO RESUELVE:

1º) Adjudicar al Club Quilmes los puntos correspondientes al partido a disputarse entre los Clubes de Tabaré y Quilmes, categoría sub 17.

2º) Aplicar al Club Tabaré una multa de quince (15) UR, en aplicación de lo previsto en el artículo 23, Numeral 3º, del Reglamento General de la Liga de Fútbol.

3º) Establecer asimismo que los gastos generados en oportunidad de la disputa de dicho partido, serán de cargo del Club Tabaré.

GUSTAVO BELLO.

RENÉ TEJERÍA.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P