¡¡Volvé Uruguay!!

LA CELESTE BRILLA POR SU AUSENCIA

Sigue la mala racha de la selección uruguaya que ayer volvió a perder con la Argentina que cada vez extiende más su hegemonía.

Guido Rodríguez celebra su gol con Argentina.

Sin tirar al arco, sin provocar situaciones de peligro, sin la tradicional «garra» de otrora, la celeste deambuló en el terreno contra la albiceleste que anotó el gol, le cedió terreno a los de Tabárez que se conformaron -increíblemente- con mayor posesión de balón que la selección dirigida por Scaloni.

Uruguay hace rato que no gana y lleva 4 partidos sin anotar un gol y según MisterChip, igualó la peor racha en 119 años de historia que databa de 1976 cuando también estuvo 4 encuentros sin un grito de gol, pero para peor, ayer no remató al arco.

El cuestionamiento a Tabárez crece, pero los jugadores no aparecen y dentro de la cancha, los que resuelven son los que se visten de futbolistas. ¿Quién podía rendir mas de los que entraron o fueron variantes? ¿Falta alguien? No, están todos ya que anoche debutó el floridense Ocampo que fuera reclamado por la prensa especializada.

A lo largo de la historia, las estadísticas marcan que Uruguay es el más ganador de América con 15 copas, que siempre es uno de los protagonistas. Todavía hay tiempo, ya que clasifican 4 de 5 y todavía puede aparecer esa estirpe ganadora…

Por eso, volvé Uruguay!!!!

Argentina 1-0 Uruguay

Estadio: Mané Garrincha, Brasilia.

Árbitro: Wilton Sampaio (Bra). Asistentes: Danilo Manis y Bruno Pires (Bra), cuatro árbitro: Juan Soto (Ven).

En el VAR: Wágner Reway y Rafael Traci (Bra).

Argentina (1)
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Gruido Rodríguez, Giovanni Lo Celso (Exequiel Palacios); Lionel Messi, Lautaro Martínez (Joaquín Correa) y Nicolás González (Ángel Di María). Director Técnico: Lionel Scaloni.

Uruguay (0)
Fernando Muslera; Giovanni González (Facundo Torres), Josema Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Lucas Torreira (Matías Vecino), Rodrigo Betancur (Naithan Nández), Federico Valverde, Nicolás De La Cruz (Brian Ocampo); Luis Suárez y Edinson Cavani. Director Técnico: Oscar Washington Tabárez.

Gol: Guido Rodríguez 12’ (Arg)

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: